NOTICIAS

Buscar

Preguntas más frecuentes

¿Es rentable instalar un sistema solar en algun edificio que no sea una fábrica?


Si! La instalación de paneles solares se adapta tanto a hogares, oficinas, negocios e industrias. Nuestro equipo analizará las caractersticas de consumo del espacio en donde desees instalar el sistema, teniendo en cuenta variables técnicas y económicas para ofrecerte la opcion de mayor rentabilidad posible.




¿Se ahorra dinero mediante la utilizacion de energa solar?


Si! Si bien la inversion inicial es alta, a largo plazo, abastecerse de energía mediante el uso de sistemas solares proporciona beneficios economicos e impositivos. Además, no depender del sistema de red de energa tradicional evita los aumentos tarifarios y posibles insuficiencias en el servicio que puedan presentarse a futuro.




¿Necesito reunir muchos requisitos para instalar un sistema solar?


No! Nuestro equipo se dedica exclusivamente a informarte y ayudarte en reunir toda la información necesaria para evaluar un proyecto de instalación solar. Luego del diseño y analisis del proyecto, nuestros administradores en negocios se encargan de ofrecerte las opciones de financiación ideales para tu instalación.




¿Instalar equipos solares genera un verdadero impacto en el medio ambiente?


Si! La utilizacion de energías renovables reduce el impacto ambiental negativo que generan otros tipos de obtención de energía tradicional ya que al no utilizar electricidad proveninente de estas fuentes, se reduce la producción de la misma. Además el desarrollo de la energia solar mediante la utilizacion de paneles fotovoltaicos no contamina al medio ambiente.