Te conectamos con el Sol, a donde más te gusta estar...

Te proponemos una variedad de Kits Domiciliarios On-Grid (con conexión a la red), llave en mano y 100% financiados para que empecies a generar tu propia energía y ahorros de por vida en tu factura de luz eléctrica. Te ayudamos a elegir entre estos y otros combos de equipamiento para conectar a tu casa con el Sol.

Kits Domicilarios

- on grid -

Envianos una foto de tu factura de Electricidad y te ayudamos a elegir tu Kit ideal entre estas y otras opciones intermedias sin cargo.

¡Ahorrá hasta un 50% en tu factura de energía!
Asegurá tu autoconsumo contra el aumento de tarifas. El costo de la electricidad seguirá aumentando, pero el sol no te cobrará por su energía.
Pagá menos impuestos, ya que éstos representan casi un 35% de tu factura de energía. Tampoco pagarás impuestos al sol por su energía.
Invertí en tu equipo solar a valor dólar, con una vida útil 6 veces mayor a la de un 0km, sin gastos de mantenimiento y que te generará una renta todos los meses durante 30 años.
Financialo con creditos exclusivos Bancor y hacé que el ahorro que 
tu nuevo equipo solar genera, pague su propio crédito.

Kits Cabañas

- off grid - con baterías - 

Los datos de consumo son estimativos y orientativos según la demada de artefactos funcionando. Esta configuración podrá ajustarse

mejor conociendo en detalle la planilla de carga de uso habitual de la residencia. Te recomendaremos tu kit fotovoltáico ideal.

-  Menéndez Pidal 3857 / Córdoba / CP. 5009 / Argentina  -

©2018 Creado por Iris Energía. Todos los derechos reservados.